#530437
2
0
Servicios
108

Nace la primera liga de Canicross de Castellón

En el acto participaron representantes de los tres municipios implicados; por Borriol, asistieron Simón Francisco (Regidor del Ayuntamiento) y Salva Pallarés (Presidente de la Asociación de cazadores "La Muntanya"). Del municipio de Sierra Engarcerán estuvieron el Regidor Manuel Beltràn y el representante a la Asociación "Amics de la Muntanya", Raúl Agut. Finalmente, desde Vilanova d'Alcolea asistieron la Regidora Saray Martínez y Jordi Alcácer, del "Club de Muntanya de Vilanova".

La Liga de Canicross Castellón nace con el objetivo de fomentar la práctica de una disciplina deportiva poco conocida en nuestras comarcas, que combina el deporte y el respeto por la naturaleza y por los animales, representado por uno de los mejores amigos de las personas: el perro.

Las pruebas de la liga, serán un total de tres: empezarán en la localidad de Borriol el 22 de Abril, continuarán en Vilanova d'Alcolea el 17 de junio y finalizarán en Sierra Engarcerán el 5 de agosto. Estas se dividen en cuatro categorías; masculina y femenina para perros de menos de 15 kg, y masculina y femenina para perros de más de 15 kg, respectivamente.

El precio de inscripción para cada una de las pruebas es el mismo (10€). Toda la información para las inscripciones de cada prueba, se puede encontrar en las respectivas webs de los clubes organizadores: Asociación de cazadores "La Muntanya", el "Club de Muntanya de Vilanova" y el Club de Deportes de Montaña de Sierra Engarcerán.

Etiquetas