#530437
2
0
Servicios
108

Vilanova se vestirá de largo para celebrar el FAVA 365

De la mano de la Diputación Provincial de Castellón y del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerní de Vilafamés con el proyecto ‘MACVAC. De nord a sud’, el festival acogerá la exposición ‘Geometries Imaginàries’ de Gabriel Cantalapiedra y Antonio Bellido Lapiedra, así como el taller de Monotipos de Claudia de Vilafamés.

El Servicio de Actividades Socioculturales de la UJI colabora con el proyecto ‘Imaginària 2017’ a través de la exposición ‘Camins de Vida’ del artista Paco Marco.

Este festival de arte contemporáneo y multidisciplinario nace con el objetivo de dinamizar el municipio y promocionar la cultura.

El FAVA 365 es un proceso participativo y de aprendizaje que ha incluido una serie de actividades y acciones sobre la temática ‘CAMINS’, distribuidas durante todo el año y que finaliza este fin de semana del 13 y el 14 de mayo en forma de celebración, repleto de arte, fiesta y participación, con diferentes actividades de música, danza, teatro, talleres e intervenciones en directo.

Etiquetas