#530437
2
0
Servicios
108

Ya tenemos el programa de la XIII Feria de la Caza del Conejo

Se dará cita a todos los aficionados del mundo de la caza y en especial de la caza del conejo. Contaremos con la presencia de los principales dules nacionales que nos ofrecerán un espectáculo en vivo. Una demostración de cómo cazan los mejores perros a nivel nacional. Además, en el recinto de la Feria de la Caza, habrán exibiciones de pocencos ibicencos, andaluces y manetos, canarios, portugueses y charnegos valencianos. También habrá un conjunto de estantes dedicados a la artesanía y los complementos de este deporte: la caza.

 

Sábado 20 de mayo.

8:00h. Exhibición de cachorros, al lado del recinto de la Feria:

Podencos Andaluces ‘del CAMPILLEJO’. Socio del Club y colaborador de la Feria en la exposición de Podencos Andaluces ‘Podencos Ponce’. Socio del Club y colaborador de la Feria en la exposición de podencos.

Exhibición de cachorros charnego valenciano. En celebración del reconocimiento de la raza por la R.S.C.I.

11:00h. 2º Concurso de Redacción y Dibujo sobre el mundo de la caza, protagonizado por los alumnos del Colegio de Vilanova d’Alcolea.

12:00h. Inauguración de la XIII Feria de la Caza del Conejo de Vilanova d’Alcolea.

12:30h. Reconocimiento de raza Podenco Ibicenco. Reconocimiento de raza Charnego Valenciano. Concurso Monográfico Charnego Valenciano.

16:00h. XXXIV Monográfica Podenco Ibérico.

22:00h. Cena de sobaquillo para los socios y colaboradores del Club Deportivo de Cazadores del Conejo, en la Feria 2017, patrocinada por el Club Deportivo de Cazadores del Conejo.

 

Domingo 21 de mayo.

7:00h. Pruebas de caza real a cargo de las collas:

  • Joan Cardona, Campeón de España 2015 de caza con Podenco Ibérico. Socio del Club y colaborador de la Feria en exposición de Podenco Ibérico.

  • Toni Llull y Mateo Ferrer, campeón 1ºCopa de España 2005 y Campeón de España 2008 de caza con Podenco Ibérico. Socio y colaborador de la Feria con la exposición de Podenco Ibérico.

  • Carlos Morcillo, Socio del Club y colaborador de la Feria con la exposición de Podenco Ibérico.

  • Manuel Callau, Campeón Autonómico 2016 de caza con Charnego Valenciano. Socio del Club y colaborador de la Feria con la exposición de Charnego Valenciano.

  • Exhibición de la colla ganadora del sorteo celebrado entre las jaulas asistentes en la Feria 2017. Premiando la participación activa en la Feria como Socio.

13:00h. Sorteo de la rifa.

14:00h. Comida de sobaquillo a cargo de los socios y colaboradores de la Feria, patrocinada por el Club Deportivo de Cazadores del Conejo.

 

Para la reserva de cierres y espacios, podéis poneros en contacto con: Rubén (636183742), Ramón (617475420) o Pedro (606081061).

Etiquetas